La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
lunes, 16 de julio de 2018
Feliz anochecer
Luego de una tarde por la playa, nos fuimos a disfrutar del anochecer por Santiago de Compostela, algo que pueden observar en las fotos. Ahora mismo, ya en casa, escribiendo y haciendo un balance de lo vivido a lo largo de la jornada, puedo decir que cada vez tengo más claro cuanto depende de nuestras ganas, de nuestra fuerza y de nuestra actitud positiva, la capacidad de cada uno de nosotros para generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Claramente no todos estamos en condiciones de hacerlo todo el tiempo, muchas veces necesitamos hacer un proceso de maduración, de curación por determinadas situaciones. Al final, restañadas las heridas, recuperada la energía positiva y puesta a trabajar en hacer aflorar nuestras más profundas y mejores emociones, es donde surge el ser feliz, ese que debemos compartir con quienes nos rodean.
Mañana volveremos al camino, que descansen y tengan una buena noche.
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario