Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 14 de julio de 2018

Feliz Sábado



Hola, muy buenos días, despertando temprano y dando gracias a Dios por estar aquí nuevamente al pie del camino. Dispuesto a comenzar la jornada, a dar ese primer paso que todo viaje requiere, es la decisión más importante. Arrancar, comenzar a moverse, poner la máquina en actividad y salir al sendero con fuerza, con ganas, con actitud positiva a encarar lo que surja, siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y por ahí vamos yendo, vamos aprovechando el día, de momento terminando el desayuno, para luego ir hasta la oficina de Rosa donde pasaremos el resto de la mañana, en días así, la acompaño en sus tareas. Así mismo, también realizo algunas de mis tareas cotidianas por Noia si son necesarias, aunque hoy iremos luego de cerrar la tienda, para poder traer varias cosas necesarias para la reunión de esta noche en casa.
Como pueden ver tenemos una agenda muy ocupada, estamos a tope, nos mantenemos constantemente en actividad, entre otras cosas, al estar ocupados, no nos preocupamos y facilitamos el ser feliz.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario