Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 20 de julio de 2018

Feliz Día del Amigo



Así vamos yendo por la mañana, a lo largo de las calles de Noia, haciendo mis tareas cotidianas, disfrutando de cuanto me encuentro en el camino. Hoy una lancha entrando por el río, entre otras cosas, ponía un toque distinto a mi periplo matutino, en el que como todos los días, con las distintas situaciones y cosas que voy descubriendo, mi mente viaja en el tiempo, proyecta, recupera recuerdos, distintas historias vividas con la familia o con los amigos. Y así voy yendo, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Hoy parece que se conmemora el día del amigo, que importante, para mí como todo lo que tiene que ver con ese tipo de celebraciones, todos los días son el día del amigo, o el día de la madre, o el del padre, o que se yo. A diario se debe tener presentes a todos esos seres queridos, que forman parte de nuestra vida de diferentes formas y que aunque muchas veces no estamos en contacto directo, sabemos que están, sabemos que podemos contar con ellos.
Feliz día para todas las personas que me honran con su afecto, con su energía positiva, con su amistad y que con todo ello me ayudan a seguir en mi camino, a ser feliz. Muchas gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario