Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 15 de julio de 2018

Feliz mañana, Feliz Día del Padre!!!!!



Al final de nuestra atareada mañana, luego te terminar todas las tareas para dejar la barbacoa y el jardín en condiciones de seguir disfrutando, nos fuimos hasta la playa para ventilarnos y tomar un café en el chiringuito de Testal. Allí nos regocijamos con las vistas de los pueblos, las aldeas del otro lado de la ría, así como esos magníficos y fértiles arenales que la baja mar nos deja a la vista, generando además alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Mientras en el pueblo continuan los festejos, nosotros aprovechamos el día así, disfrutando de esos pequeños momentos a la orilla de la mar, en plan relax, sin más pretensiones. Necesitamos descansar un poco y seguramente ahora mientras estoy escribiendo sentado en nuestro sofá, comience a surgir ese sueño típico que aparece después de comer.
Siiii, el cuerpo pide siesta, por tanto cuando nos grita de esa forma hay que atender sus reclamos, eso también es parte del ser feliz. Sigan disfrutando el fin de semana!!!!!
Hoy además en Uruguay y algún otro país es el Día del Padre, por tanto a todos los padres, muy Feliz Día!!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario