Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 11 de julio de 2018

Feliz mañana de San Benito



La mañana dando un vistazo por el barrio y luego en mis tareas cotidianas por Noia, haciendo algunas cosas por allí, necesarias para la jornada. Hoy si Dios quiere a medio día comeremos en la pulpeira como corresponde a los festejos del barrio y si todo sucede como en años anteriores, se va a juntar mucha gente allí, generando un ambiente lleno de alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Luego ya se verá, los festejos continuarán por la tarde, con distintas actividades especialmente para niños y aquellos adultos que todavía llevan un niño en su alma. Para la noche ya está el escenario de la orquesta en su lugar y seguirá funcionando la pulpeira hasta bien tarde.
Así vamos yendo, aprovechando el día todo lo posible, disfrutando y gozando a tope, haciendo que de cada cosa que nos vamos encontrando a lo largo del camino, surja esa energía que nos ayude a hacer aflorar nuestras emociones positivas y a compartirlas con nuestro entorno cercano.
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario