Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 4 de agosto de 2018

Feliz fin de semana



Y, siiiii, es fin de semana, hace calor, brilla el sol, hay que disfrutar de la playa, que otra cosa mejor, bueno, yo me apunto a tomar un cerveza bien fría a la orilla de la mar, sin duda alguna. De momento, estamos en nuestras tareas cotidianas, Rosa atendiendo su empresa, yo haciendo algunas compras por Noia y tareas puntuales en casa. Ahora mismo escribiendo y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, mi principal tarea desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto a la noche.
Si, así vamos yendo, aprovechando el día en toda su dimensión, disfrutando y gozando de cuanto nos resulta posible, haciendo todo lo necesario para extraer lo mejor, lo que más nos nutre de cada situación, de cada encuentro, de cada cosa que la vida nos deja a lo largo del camino.
En estos ejercicios, en estos desafíos que nos vamos encontrando en el trayecto, nos pasa de todo, vamos de un extremo al otro del espectro, experimentamos, nos equivocamos, nos emocionamos y siempre aprendemos algo. Luego, si somos capaces de compartir todo ello, estaremos haciendo algo muy valiente, muy solidario, dar nuestro mayor tesoro a quienes nos rodean, a quienes nos observan, eso nos causará sensaciones extrañas y seguramente nos resultará gratificante, pues ser un buen ejemplo es algo muy valioso. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario