Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 28 de agosto de 2018

Feliz anochecer



A la noche luego que Rosa cerro su tienta y de hacer algunas compras por Noia, nos fuimos a tomar unos vinos por allí. Como siempre picamos algo para acompañar, disfrutando de un momento de relax y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, sin dejar pasar oportunidad de disfrutar esos momentos especiales junto a mi esposa, con ella compartimos todo lo posible y gozamos de la vida, de todo lo que nos vamos encontrando en el trayecto.
Mañana volveremos al camino, con fuerzas renovadas, con ganas, con la actitud positiva de siempre, de momento brindo por todos quienes visitan el blog, por todas mis amistades, deseando que nunca nos falte un vino para compartir, un motivo para festejar.
Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario