Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 11 de agosto de 2018

Feliz anochecer



Ya se hizo la noche, estamos en casa y luego de que Rosa verificara que su mamá estaba en condiciones, nos sentamos cómodamente en el sofá a relajarnos. Estamos sumamente cansados luego de una jornada agotadora desde todo punto de vista y en poco tiempo más seguramente nos iremos a dormir, con la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que implica lograr un buen descanso.
Así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando de todo lo que nos resulta posible, más allá de lo extenuados que estamos. Mañana si Dios quiere volveremos al camino, con ganas, con fuerza, con actitud positiva y saldremos a seguir nuestra senda feliz, a rescatar la emociones positiva y a compartirlas con nuestro entorno cercano.
Que descansen y tengan una buena noche. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario