Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 11 de agosto de 2018

Feliz fin de semana



Es fin de semana y tenemos un hermoso día, que otra cosa podemos hacer más que salir a disfrutarlo, desde ya. Ahora mismo, hemos llegado a casa después de que Rosa  cerrara la tienda y ella va a comer algo, yo tengo que estar en ayunas pues a las cinco de la tarde en Santiago, me van a hacer la resonancia magnética de control. Por tanto, intentaremos recuperar algo de sueño con una pequeña siesta para estar en condiciones de continuar generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando de todo lo que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto, más tarde encararemos esa prueba necesaria para valorar cómo se encuentra mi cabeza luego de dos años y medio desde la neurocirugía. Más allá de la tensión, la ansiedad, el miedo, que naturalmente se experimenta en un momento como este, siento que debo enfrentarme con fuerza, con ganas, con actitud positiva y con calma.
Por ahí sigo mi sendero, buscando transformar todo lo que recojo en emociones positivas, en aplicar toda esa energía en ser feliz. A continuar disfrutando el fin de semana con todo. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario