Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 21 de agosto de 2018

Feliz atardecer



La tarde de hoy fue recorriendo sus cauces, a grandes rasgos lo que más viene marcando el carácter de la jornada es el calor agobiante. Además de eso, mi esposa, encontró algo fuera de lo común en una comunicación de su cuenta de Facebook, que tenía que ver con mi cuenta en la misma red social. Luego de lo cual, me puse manos a la obra, para intentar averiguar que sucedía, finalmente siguiendo algunas indicaciones al respecto, detecté que tanto su cuenta de esa red social, como la mía, habían sido hackeadas, seguí las indicaciones técnicas al respecto y realizamos los cambios necesarios para restaurar la seguridad.
Después de todo eso, nos fuimos hasta el chiringuito de la playa para tomar un café, allí la abundante sombra y la brisa fresca de la mar, hacían que la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad, brotaran naturalmente, por el solo hecho de sentir ese ambiente fresco y agradable.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que la vida nos va poniendo en el camino, hoy aprendí algo nuevo, por más que sigo sin comprender qué interés puede tener alguien en hackear una cuenta personal en una red social. Parece que eso les hace sentir bien, tener el control, no sé, es algo extraño el modo que tienen las personas para gestionar su felicidad. De todos modos, sigo por mi camino, trabajando duro, con fuerza, con ganas y actitud positiva, en esa búsqueda del ser feliz. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario