Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 30 de agosto de 2018

Feliz atardecer



Un atardecer relajado luego de una intensa jornada ya desde muy temprano, especialmente desde el punto de vista emocional, aunque también haciendo distintas actividades más allá de las tareas cotidianas. Ahora mismo estamos en nuestro jardín, jugando con el Chicho y descansando tranquilamente, respirando ese aire fresco que nos envía la mar, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechamos el día todo lo posible, disfrutamos de cada cosa, de cada momento, de cada encuentro, más temprano tuvimos la visita de un amigo, con quien tomamos un café y charlamos largo y tendido. Ahora mismo recibimos la visita de Chiti, Carlota y Martinchu, que vinieron a traerme un obsequio por mi cumpleaños.
Y seguimos el camino, con rumbo fijo al ser feliz, con nuestras visitas.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario