Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 30 de agosto de 2018

Feliz Jueves



Hoy arrancamos muy temprano por la mañana, salimos de casa cuando aún estaba oscuro para llevar a mi hermana al aeropuerto. A estas horas ye está en su casa en Valencia y nosotros de regreso en Noia, dispuesto a volver a salir para realizar mis actividades cotidianas por el pueblo. Las fotos son del momento en el que nos despedíamos antes que entrara en la zona de embarque, más allá de lo duras que son las despedidas, siempre queda la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de lo vivido, además de la esperanza de volvernos a ver pronto.
Así vamos yendo, aprovechando cada día, disfrutando de cada momento, de cada situación, de cada cosa, en todas se puede extraer algo bueno, algo útil para continuar la senda. Siempre es posible obtener ese plus de energía, que nos ayuda a explorar en nuestro interior y sacar a la luz esas emociones positivas tan importantes y necesarias para llegar a ese ser feliz.
Mucho mejor aún, si logramos vencer ese miedo a compartir ese tipo se sensaciones y sentimientos, algo que es tan auténticamente nuestro, algo que de verdad nos pertenece, debemos sentirnos orgullosos de poder brindarlo a quienes nos rodean. Ese acto desinteresado, solidario y valiente, es algo que también nos resultará gratificante, con un agregado muy importante, quienes nos observan seguramente lo tomarán como ejemplo, que mejor!!!!!
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario