Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 17 de agosto de 2018

Feliz Viernes



Hola, muy buenos días, nuevamente despertando temprano, dando gracias a Dios por tener una nueva oportunidad. Y ahí vamos yendo, al encuentro de todas esas actividades y tareas cotidianas que debemos hacer a diario, esas imprescindibles para el sostén de la cohesión familiar, esas que nos aportan los elementos básicos de nuestra convivencia. Por eso y por muchas más razones las realizo siempre con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, más allá que cada persona le aplica su sello personal, algo que también es estimulante.
Así aprovechamos el día, disfrutando de todo aquello que la vida nos va dejando en el camino y que nosotros vamos seleccionando a nuestro criterio, descartando cosas que entendemos fuera de nuestro alcance. Muchas veces por ese motivo perdemos oportunidades, nos dejamos cosas en el sendero por subestimarnos, o por no hacer ese esfuerzo extra, ahí muchas veces radica ese elemento diferencial, ese aporte de energía vital para hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Esas que luego de sentirlas y disfrutarlas nosotros, es muy saludable compartirlas con nuestro entorno cercano y de ese acto valiente, desinteresado y solidario, seguramente nos resultará gratificante y será ejemplo para quienes nos rodean. Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario