Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 17 de agosto de 2018

Feliz mañana



Ahí voy yendo por la mañana, en mis actividades cotidianas, haciendo algunas gestiones para Rosa además de las compras para del día. Ahora mismo, estoy en casa preparando de comer con todas las materias prima que adquirí por Noia hace un rato, sumadas a algunas cosas que ya teníamos en la despensa, básicamente esas cosas que van quedando de días anteriores, nada se debe desperdiciar y menos la comida. Es algo básico para poder vivir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así aprovecho el día, disfrutando de todo lo que hago en su transcurso, haciendo que cada tarea, que cada situación, que cada encuentro, que cada cosa me brinde su esencia, su energía vital. Esa con la cual se nutre mi alma y con la cual logro hacer aflorar y expresar mis mejores y más profundas emociones positivas.
Con esa misma energía positiva, también tomo impulso para compartir todas esas emociones y sentimientos con quienes me rodean, lo hago de muchas formas, saludando a quienes me encuentro en el trayecto con una sonrisa, con palabras amables y cariñosas, tarareando una canción casi constantemente, que pueden ser desde un tango a melodías de moda que no tengo idea cómo me salen. En fin, formas diversas que además se complementan con todo lo que publico en el blog, que también integra esa red de amigos vital. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario