Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 23 de agosto de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, siiii, aquí estoy nuevamente, algo más tarde de lo habitual, aunque como pueden ver, la foto es hace algo más de una hora, mientras caminaba por el barrio rumbo a la oficina de Rosa. Por razones inherentes a su trabajo, ella también fue temprano, dejando la atención de su mamá en otras manos también cuidadosas. Atender todo al mismo tiempo es imposible si no somos capaces de delegar, esa algo sano, algo que también da oportunidad a otros de demostrar su valía y es algo que genera satisfacción, alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Y así vamos yendo, ahora mismo escribiendo en casa, dejé a mi esposa en su empresa y yo debía hacer algunas cosas impostergables, además de publicar éstos párrafos, por lo cual aquí me tienen, aprovechando el día y disfrutando de lo que hago, escribiendo lo que me va surgiendo, lo que quiero compartir con mis amigos y con todas las personas que visitan el blog.
Básicamente es que les lleguen y les motiven todas las sensaciones, todas las emociones que voy sintiendo y que espero ser capaz de transmitir. Algo complicado y al mismo tiempo un desafío que me motiva, e incentiva a mejorar cada día, a perseverar en mi camino hacia el ser feliz.
Busquen su sendero, no es fácil, aunque si es posible. Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario