Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 19 de agosto de 2018

Feliz mañana



Y después del desayuno, pasamos el resto de la mañana tomando algo en la playa de Testal, es muy cerca de nuestra casa aquí en Noia. Es un lugar al que vamos casi todos los días a tomar café por la tarde, luego de terminar de comer y hacer las tareas domésticas, allí pasamos un buen momento, nos refrescamos con la brisa de la mar, bajo una buena sombra, observando la arena, la mar, el movimiento de los barcos, dejando que esa energía natural, esa energía positiva nos ayude a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo cuanto nos vamos encontrando en el trayecto, con fuerza, con ganas y actitud positiva. Con ese trabajo constante, hacemos aflorar esas emociones, esos sentimientos, que además de gozarlos, luego salimos a compartir con nuestro entorno cercano, con quienes nos rodean y de quienes obtenemos en general respuestas gratificantes.
Seguimos en nuestro camino, dando ejemplo, buscando promover nuestro objetivo de ser feliz. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario