Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 18 de agosto de 2018

Feliz fin de semana



Otro hermoso fin de semana, una nueva oportunidad para salir al camino sin agenda, sin plan, solo a caminar, a observar y a ser parte del espectáculo de la vida. Ya se acerca el medio día y va siendo hora de ir a tomar un aperitivo, un vino por ejemplo, o lo que les pida el cuerpo, o lo que se pueda, la cosa es salir a dar una vuelta sin más objetivo que generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
La foto es de hace un año, en ese momento estábamos en Uruguay visitando a la familia y los amigos, además como no podía ser de otro modo, con Rosa salimos alguna noche a tomar unos vinos por allí. Y para nosotros, como cada día, lo de salir a disfrutar y gozar la vida es algo constante, es algo que hacemos a diario, desde que nos levantamos hasta que nos vamos a dormir cansados por la noche. Es nuestra forma de vida, nuestro principal objetivo y por lo que nos esforzamos, poniendo ganas, fuerza y actitud positiva en todo momento.
Vamos anímense, a salir de esa zona confortable que nos ahoga y nos niega la posibilidad de conocer otros mundos posibles. Gracias por estar ahí!!!!! Gracias por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario