Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Feliz atardecer




Pasamos otra tarde calurosa, haciendo algunas cosas dentro de casa, saliendo lo justo y necesario, recién ahora se puede salir con alguna garantía de no sufrir una insolación. También se comienza a notar la brisa fresca de la mar, que nos deja respirar normalmente y nos permite quedar con algunos amigos para tomar unas cervezas en el jardín, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando todo lo posible, haciendo el esfuerzo de recoger todo lo que la vida nos va dejando en el trayecto, sea del carácter que sea, en todo ello si hacemos bien las cosas podremos obtener algo positivo. Y con eso, nos cargaremos de la suficiente fuerza para hacer surgir nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Compartirlas con quienes nos rodean, es un acto desinteresado y solidario que no todos estamos en condiciones de hacer, yo les animo a que lo intenten, compartan sus vivencias, es algo que les resultará gratificante y será ejemplar. Son muchas más razones que podría decirles, aunque lo más importante es que nos hace bien a todos y seguramente hará del mundo un lugar mejor.
Gracias por estar ahí y por intentarlo!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario