Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 21 de agosto de 2018

Feliz anochecer



A la noche, finalmente, nos fuimos a tomar algo por Noia, nos encontramos con amigos y después de un par de cervezas cambiamos de sitio para picar algo y tomar otra cerveza. Ahora mismo en casa y después de una buena caminata por el pueblo, disfrutamos la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad generadas, así como del ambiente que por estos días es impresionante, típico del verano, mucha gente paseando y tomando algo por ahí. En el pueblos durante los próximos días se vienen más fiestas y seguramente el ambiente será exultaste también.
Así vamos yendo, aprovechando todo lo posible, disfrutando de cada cosa que nos encontramos en el trayecto, además de los amigos y turistas que hacen la noche más cordial y amena. Mañana volveremos al camino, con fuerza, con ganas y actitud positiva, ya la temperatura va bajando y se hace más fácil y cómodo dormir. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario