Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 16 de agosto de 2018

Feliz Jueves



Hola, muy buenos días, hoy como cada jueves, arrancamos muy temprano, como primera cosa preparé el desayuno que del que dimos buena cuenta Rosa y yo. Luego nos fuimos los dos hasta la tienda para abrir y poner en funcionamiento los equipos, en estos momentos uno de sus colaboradores se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y ella se coordina con su hermano para la atención de su mamá.
Así vamos yendo y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, dejando de lado todo aquello que no es útil a los efectos, todo aquello que signifique poner palos en la rueda. Siempre buscamos allanar y despejar el camino para facilitar el afloramiento de todas esas emociones positivas.
En eso consiste el duro trabajo de ser feliz, en preparar el terreno, clasificar lo que nos puede resultar útil y extraer su esencia, la energía intrínseca de cada cosa que nos vamos encontrando en el trayecto. Debemos estar atentos, siempre dispuestos a ponernos manos a la obra y luego a compartir todas esas emociones, todos esos logros con nuestro entorno cercano, es algo que seguramente nos resultará gratificante y será ejemplar. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario