Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 31 de agosto de 2018

Feliz atardecer



La tarde se presentó muy calurosa, de todos modos al bajar la temperatura un poco, salí a realizar un par de tareas pendientes de la mañana. Afortunadamente pude sacar esa foto que siempre me parece muy hermosa, toda la zona del paseo marítimo de Noia, tiene esos ángulos generadores de alegría, de ilusión, de buena onda, de optimismo y felicidad.
En esos exigentes ejercicios nos vamos haciendo duchos, logrando cada vez más habilidad, más confianza, la constancia, la perseverancia, nos pone en esa situación privilegiada. Lo cual no significa que ya nos podemos relajar, debemos mantener el esfuerzo, lo que se facilita es la manera en que podemos identificar esos elementos que nos pueden suministrar la energía vital necesaria. Aunque lo más importante, es que cada vez se nos hace más sencillo hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Por ahí va el camino, por ahí vamos yendo con rumbo fijo, con la mente y el espíritu puestos en ese objetivo constante, ser feliz. Y así vamos aprovechando el día, disfrutando del trayecto y de todo lo que nos vamos encontrando en el.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario