Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 12 de agosto de 2018

Feliz Domingo



Hola, muy buenos días, aquí estoy junto al Chicho, despertando luego de dormir muchas horas, nos hacía falta, teníamos que recuperar y descansar adecuadamente. Por fortuna lo hicimos y ahí vamos yendo, disfrutando del jardín en ésta bonita mañana dominguera, ya desde el arranque generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Es nuestro camino para aprovechar el día, para disfrutar y gozar de cuanto la vida nos va dejando a lo largo del trayecto. Y de ese amplio abanico de opciones, muchas de ellas obligatorias, pues son de esas que no se tenemos que asumir, que no podemos dejar sin más, que además son imposibles de delegar, en todo eso, también se puede extraer algo que nos brinde un buen alimento para el alma y nos ayude a expresar nuestras mejores y más profundas emociones.
Sigo mi sendero, ese que cada día me lleva a ser feliz, es mucho esfuerzo, mucho trabajo duro y también gratificante. Hagan la prueba, vale la pena. Gracias por estar ahí!!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario