Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 13 de agosto de 2018

Feliz atardecer



Hoy por la tarde de vuelta por el pitch and putt de Macenda, continuando con el entrenamiento, practicando golpes, valorando las distancias y haciendo algo de green. En la foto pude obtener una imagen parcial del hoyo 4 que queda cerca del campo de prácticas, donde pasé algo más de una hora y donde generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad haciendo un deporte que me resulta agradable.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo cuanto resulta posible, buscando la esencia, el factor diferencial de cada cosa, ese elemento que nos brinda la energía intrínseca que cada cosa contiene y que nos dará alimento para el alma, al tiempo que nos ayudará en el proceso de hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Con todo ello buscamos que esa misma energía nos impulse a compartir todo eso con nuestro entorno cercano, que seguramente agradecerá nuestra valentía, nuestra solidaridad, nuestro desprendimiento personal y además será ejemplar para quienes observen. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario