Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Feliz anochecer




Estamos en nuestro jardín, disfrutando del agradable clima y de la noche que poco a poco nos va dejando ese contraste de luces y sombras. Es una paleta de colores que me emociona, que ameniza nuestro descanso, mientras hablamos con Rosa sobre los distintos aspectos de la jornada y la belleza del anochecer. Así vamos yendo y generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo, felicidad y amor.
Así nos vamos acercando a la hora de irnos a dormir, un descanso necesario para encarar la nueva jornada con fuerza, con ganas y actitud positiva. Es nuestra forma de hacer las cosas, dando todo de nuestra parte, trabajando duramente por lo que queremos, por seguir adelante en nuestro rumbo hacia el ser feliz.
Mañana volveremos al camino si Dios quiere, que descansen y tengan una buena noche, disfruten de sus sueños. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario