Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 28 de agosto de 2018

Feliz atardecer



A la tarde, luego de hacer las cosas de casa, me fui hasta el pitch and putt a practicar un poco, ya hacía una semana que no iba y el día se prestaba para ir, luego tuve que ir hasta Noia para hacer un par de cosas que me quedaron pendientes de la mañana. Tarde ideal para todo eso y al mismo tiempo seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando de todo lo que la vida nos va dejando en el camino y todo aquello que somos capaces de recoger, de exprimir para poder obtener la esencia de las cosas. Extraer esa energía que todas las cosas tienen y alimentar nuestra alma, ayudando a que afloren nuestras emociones positivas.
Todo eso es lo que debemos disfrutar y al mismo tiempo todo eso sería buena cosa compartirlo con nuestro entorno cercano. Ese acto desinteresado, solidario y valiente, es algo que no todos tenemos la capacidad de hacer, es una habilidad que debemos ejercitar, en la que debemos perder el miedo al ridículo, es algo que si logramos hacer, nos resultará gratificante y además será ejemplar.
Ese ejemplo que quienes nos observan podrán emular y mejorar si hacen el esfuerzo.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario