Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 28 de agosto de 2018

Feliz Martes



Hola, muy buenos días, doy gracias a Dios por tener una nueva oportunidad, por estar aquí nuevamente, por poder salir al camino con toda la energía, con ganas y actitud positiva. Volver al sendero, encarar las actividades cotidianas con una sonrisa amable, de esas que transmiten de verdad lo que sentimos, de esas que contagian alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así voy yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que voy encontrando en el camino, intentando contagiar esa sonrisa, poniéndome manos a la obra en cada cosa que la vida me regala, de lo que extraigo todo aquello que me alimenta el alma, que me ayuda a expresar mis más profundas y mejores emociones positivas.
Con esa misma fuerza, comparto todas esas sensaciones y sentimientos con quienes me rodean a medida que realizo mis actividades. Lo hago con aquella sonrisa, hablando amablemente, siendo cordial, motivando a quienes me rodean, dando todo el estímulo posible para que también disfruten de lo que se tiene a mano, sin esperar grandes acontecimientos. Somos nosotros la fuente, el motor generador de toda felicidad, anímense, hagan la prueba.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario