Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 22 de agosto de 2018

Feliz mañana



Como cada mañana, Rosa y yo desayunamos juntos después de hacer algunas tareas básicas de primera hora y luego ella se marchó para su oficina. Yo por mi parte me fui hasta Noia para realizar mis actividades cotidianas y llevar mi sesión de electro-estimulación facial que parece va funcionando bien, de todos modos y más allá de los éxitos y los fracasos cotidianos, siempre mantengo mi sonrisa, mi alegría, mi ilusión, mi buena onda, mi optimismo y felicidad.
Y así voy yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada éxito, así como de los fracasos, pues en ellos tengo la oportunidad de aprender, de descubrir algo que no había tenido en cuenta, o algo que no estaba bien hecho. Todo eso a mi me resulta estimulante, de todo ello obtengo algo positivo, busco extraer su esencia, su energía y con ello alimento el alma, haciendo aflorar mis emociones positivas. Con esa fuerza además, me impulso a compartir todas esas vivencias todos esos aprendizajes que voy cosechando a lo largo del trayecto. En ese acto desinteresado y solidario de compartir lo que en verdad es mío, encuentro un estímulo extra, pues me resulta gratificante y entiendo que también puede ser ejemplar para quienes observan. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario