Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 13 de agosto de 2018

Feliz anochecer



El anochecer de hoy lo comenzamos a vivir desde la playa de Boiro a donde fuimos luego que Rosa cerrara la tienda. Allí dimos una caminata por el paseo marítimo y luego cenamos algo ligero en una pizzería de la zona, hacía tiempo que no comía una pizza tan rica, realmente deliciosa y que al mismo tiempo nos genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Luego dimos un pequeño paseo y regresamos a casa, donde ya con la noche cubriendo todo con su oscuro manto, nos relajamos antes de retirarnos a dormir. Mañana volveremos al camino, como todos los días si Dios quiere, lo haremos con fuerzas renovadas, con ganas y actitud positiva.
Que descansen y tengan una buena noche. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario