Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 16 de agosto de 2018

Feliz anochecer



Hoy por la noche nos fuimos hasta Noia a tomar algo con unos amigos, coincidiendo con un festival de jazz que se lleva a cabo durante estos días. Estábamos tomando una cerveza en una de las tantas terrazas de la zona vieja del pueblo, mientras escuchábamos la música de fondo que venía de uno de los escenarios muy cerca de donde nos encontrábamos. La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad están ahí, en el aire, en el ambiente nocturno del pueblo que realmente dan ganas de continuar la fiesta.
Nosotros mañana tenemos que volver al camino temprano y se impone un buen descanso luego de una intensa jornada. Como siempre retomaremos nuestro sendero con fuerzas renovadas, con ganas y actitud positiva, como siempre lo hacemos. Que descansen y tengan una buena noche. Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario