Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 26 de agosto de 2018

Feliz anochecer



Así fue la noche con los amigos, quienes me sorprendieron gratamente, todo en coordinación con Rosa, que fue la inspiradora e ideóloga de todos los eventos. Todo transcurrió dentro de lo esperado y la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad, estuvieron a la orden del día.
Es tan emocionante, tan agradable recibir todas esas manifestaciones de cariño, de aprecio, que algunas veces me pregunto si soy realmente merecedor de tantas atenciones. Es claro que si, de otro modo no sería factible, nadie hace ese tipo de cosas por alguien a quien no aprecia. Con lo cual, me quedo tranquilo, significa que la siembra es positiva.
Mañana volveremos al camino, con fuerza, con ganas, con la actitud positiva de siempre, a sacar de lo más profundo de mi ser esas emociones positivas, esas sensaciones que siempre busco compartir con quienes me rodean. Que descansen y tengan una buena noche.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario