Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 6 de agosto de 2018

Feliz atardecer



El atardecer con actividades deportivas variadas, por un lado algo más temprano fui a dar unos golpes al campo de prácticas del pitch and put de Macenda, después luego de que Rosa cerró su tienda, nos fuimos hasta la playa a tomar algo y dar un pequeño paseo. Y así vamos yendo, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por donde nos encontramos, intentando no perder oportunidad.
Distintas formas de aprovechar el día, disfrutando de todo lo que la vida nos va dejando en el camino, aplicando toda nuestra fuerza, nuestras ganas y actitud positiva en la obtención de lo esencial de cada cosa, de cada encuentro, de cada acontecimiento o situación. De esa esencia, obtenemos la energía necesaria para alimentar nuestra alma y con ello, hacemos aflorar nuestras emociones positivas que a su vez compartimos con nuestro entorno cercano.
Ese acto de desprendimiento personal, es algo que siempre resulta gratificante, además de ser ejemplar para quienes nos observan. Hagan la prueba, no tengan miedo. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario