Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 20 de agosto de 2018

Feliz mañana



En la mañana de hoy hice mis actividades cotidianas como todos los días, además fui a mi sesión de electro-estimulación facial que aparentemente me está dando resultado, ya veremos con algo más de tiempo. De momento transitando en las zonas con buena sombra, es agradable la caminata por Noia y según va avanzando la jornada seguramente el calor sofocante se hará sentir. Lo cual no impide ni impedirá que nuestra tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad se detenga.
Ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que el pueblo nos ofrece, de lo que nos vamos encontrando a lo largo del trayecto, claramente depende de cada persona, de nuestras ganas, de nuestra actitud. Ser amable y cordial, saludar al entrar en un lugar, despedirse al salir, tratar a la gente como queremos que nos traten, en fin normas de urbanidad de toda la vida, esas que nos hemos ido olvidando y que muchos de nosotros las hemos reemplazado por la prepotencia de nuestros derechos y esas cosas, olvidando que todo derecho lleva implícitas ciertas obligaciones.
La convivencia, requiere adaptación al medio, a las personar, requiere que cada uno de nosotros seamos capaces de renovarnos, de aprender, de ser educados, de progresar como seres humanos, como personas, ahí radica el progreso y el desarrollo humano. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario