Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 8 de agosto de 2018

Feliz mañana



Qué tal, aquí estoy luego de la intensa mañana por Noia, escribiendo las cosas que han surgido a lo largo de ese periplo por el pueblo. Como siempre las actividades cotidianas, además de mi sesión de electro estimulación facial, allí también me relajo y logro abstraerme, tomar conciencia de lo que me rodea, dejar fluir la energía positiva y así generar esa paz, esa alegría, esa buena onda, ese optimismo y felicidad desde lo más profundo de mi ser.
Y así voy yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando de cada momento, de cada cosa, de cada situación, de cada evento, en todos ellos es posible encontrar algo que nos resulte destacable, que nos llame la atención, que nos brinde esa motivación extra.
De esa energía que nos alimenta el alma, obtendremos el estímulo suficiente para hacer aflorar todas esas emociones positivas, que nos resultarán sumamente agradables. A partir de esa satisfacción, tendremos la oportunidad de compartir todo eso con nuestro entorno cercano, que seguramente lo agradecerá y adoptará como ejemplo. Anímense a ser ese foco de energía positiva que motive y estimule. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario