Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

jueves, 23 de agosto de 2018

Feliz mañana de mercadillo



Por la mañana, después de hacer algunas cosas en casa, fui hasta Noia para hacer mis tareas cotidianas por el pueblo. Si esas rutinas que todos tenemos que hacer para cubrir nuestras necesidades básicas y de paso una buena caminata recorriendo las calles, hoy es día de mercadillo y además arrancan las tradicionales fiestas del pueblo. Qué más se puede pedir, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad están servidas, solo tenemos que poner ganas y actitud positiva para sacar partido de todo ello.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando y gozando de todo lo que aparece a lo largo del camino, hoy ya pueden ver en las fotos todo lo que nos encontramos. Más novedades y cosas buenas con las que recargar las baterías, con las que alimentar nuestra alma, imposible.
Con todo eso, no tenemos excusa para hacer aflorar nuestras emociones positivas y tampoco tenemos excusa para compartirlas con nuestro entorno cercano. Vamos arriba el ánimo, no dejen pasar oportunidad, a gozar de la vida y si pueden compartan algo de todas esas vivencias tan valiosas.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario