Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 11 de agosto de 2018

Feliz atardecer



Al atardecer vamos llegando a Noia luego de hacer la resonancia magnética en el hospital de Santiago y de haber dado un paseo por allí. Hicimos unas cuantas cosas, quedando pendiente la solicitud de consulta para el neurocirujano quien en su momento, nos dará el resultado del examen realizado. Ya algo más relajados, seguimos generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que nos resulta posible, hoy en el pueblo también se está desarrollando un encuentro de motos que se llevará a cabo a lo largo de todo el finde. Quienes se encuentren en las cercanías y les gusten las motos, pues anímense a visitar Noia.
Hoy a nosotros no nos fue posible visitar la zona del encuentro, pero si hemos visto pasar una gran cantidad de motos de diferentes modelos y antigüedad.
Seguimos nuestro camino, buscando la forma de encarar por el lado del ser feliz. Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario