Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 13 de agosto de 2018

Feliz mañana



Hace un momento, de regreso en casa luego de pasar parte de la mañana por Noia realizando mis actividades cotidianas y llevando mi sesión de electro estimulación facial. Ahora mismo ya estoy escribiendo, con algunas cosas encaminadas para preparar de comer mientras sigo generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad en cada acto.
Es parte de mi espíritu, de mi niño interior que busco mantener intacto dentro de mi, ese espíritu que me inspira, que despierta mi curiosidad por cualquier cosa, por cualquiera de los sucesos cotidianos, desde un amanecer soleado, hasta un pájaro volando. Todo me llama la atención, todo me genera interés y me estimula a intentar comprender, a intentar transmitir mis vivencias.
Así voy yendo, aprovechando el día, disfrutando de todas esas cosas que pueden parecer triviales, cosas, situaciones que vemos y experimentamos a diario, que en general no apreciamos en su justa medida. Pues esas cosas en mi caso, me hacen sentir, me hacen vibrar, me generan esas emociones positivas que luego intento transmitir y compartir de muchas formas, saludando a quienes me cruzo caminando por la calle, sonriendo, siendo amable y cordial con todas las personas que forman parte de mi entorno cercano.
De esta forma sigo mi camino, buscando en cada elemento, ese factor que me ayude a lograr ser feliz. Todo es posible, de nosotros depende, anímense, dejen los miedos de lado y vivan. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario