Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 24 de agosto de 2018

Feliz mañana



Durante la mañana, fuimos con mi hermana Carmen hasta Noia, las tareas cotidianas hay que hacerlas de todos modos, así como mi sesión de electro-estimulación facial. Todo es posible, son actividades necesarias para el diario vivir y mientras yo hacía esas cosas, mi hermana dio un paseo por el pueblo, hizo algunas compras necesarias y luego nos reencontramos para tomar un café juntos. Así vamos yendo, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad por donde nos toque andar. En todas partes es posible, con las herramientas que se tengan a mano, solo tenemos que poner fuerza, ganas, actitud positiva y ponernos manos a la obra, nosotros somos los principales responsables de sacar adelante nuestro ser feliz.
Después viene la otra parte, descubrir si somos capaces de compartir todos esos sentimientos, todas esas vivencias con quienes nos rodean. En función de ello, si logramos hacerlo, seguramente nos resultará gratificante por el solo hecho de brindar a los demás lo mejor y más auténticamente nuestro, algo que también será ejemplar para esos observadores atentos.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario