Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

domingo, 26 de agosto de 2018

Feliz Domingo



Hola, muy buenos días, llegué al club de los sesentones, jeje, aquí estoy con los pies a remojo luego de una noche de fiesta con mi esposa, mi hermana y un grupo de amigos estupendo. Ya antes de la cena en casa, con un grupo importante de ellos estuvimos pasando parte de la mañana y toda la tarde juntos, en un crucero en velero por las islas Cíes. Toda la jornada y hasta bien entrada la madrugada, nos acostamos pasadas las tres de la mañana, fue una constante sucesión de eventos y sorpresas emocionantes.
La alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad generadas de forma constante, realmente un subidón emotivo que me dura hasta ahora. Todavía no me pude bajar de esa impresionante ola de afecto, de cariño, de amor que me lleva sorprendiendo todo el fin de semana.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo eso, haciendo mi mejor esfuerzo, poniendo todas las ganas y la actitud positiva que me caracteriza, para no dejar pasar oportunidad, para poder dar gracias a todas las personas que tanto me ayudan a seguir en esta senda de ser feliz, especialmente mi amorosa esposa Rosa, con quien comparto mi vida.
Gracias por estar ahí!!!!! 
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario