Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 11 de agosto de 2018

Feliz Sábado



Hola, muy buenos días, despertando a una nueva jornada, a una mañana espectacular después de una noche de cena con un par de amigos y colegas de Rosa. Como siempre una buena parrilla, un vino y buena charla, muchas anécdotas, muchas historias, muchas coincidencias. Y ahora mismo luego de acostarnos a las cuatro de la mañana, con solo cuatro horas de sueño y la digestión por hacer, aquí estamos prontos para salir con alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, al camino.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo lo que la vida nos va poniendo en el trayecto, sacando lo mejor de cada cosa, de cada encuentro, de cada situación. Buscando extraer la esencia, la energía profunda, que nos alimente el alma y nos haga aflorar esas emociones positivas tan necesarias para seguir adelante.
Vamos con todo, a seguir caminando rumbo a ese objetivo, ser feliz. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario