La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.
sábado, 4 de agosto de 2018
Feliz atardecer
A la tarde, el calos se hacía insoportable y qué otra coas podíamos hacer, nos metimos en la piscina sin pensarlo, pasamos un buen rato, bajamos la temperatura corporal y ahora mismo estamos perfectamente. Un poco de fruta fresca, una buena sombra y a seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Ahí vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de lo que tenemos a mano, buscando hacer las cosas más fáciles, más confortables, más llevaderas. Todo requiere mucho esfuerzo, ponerle ganas y actitud positiva, es el modo de extraer la energía positiva del amplio abanico de opciones que la vida nos va dejando a lo largo del trayecto.
Seguimos caminando, avanzando por la senda que nos conduce al ser feliz, alimentando nuestra alma con aquella energía, que nos ayuda a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Y eso es lo que busco compartir en cada párrafo, intentando al mismo tiempo motivar, estimular, alentar a que cada persona que visita el blog se anime y a su vez se transforme en un foco generador de felicidad. Gracias!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario