Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 15 de agosto de 2018

Feliz mañana



Aprovechando el día festivo, que por cierto ya de mañana nos encontramos la carretera muy concurrida, diría que es la primera vez que transitamos con tantos coches en circulación. Nosotros vamos yendo con mucha calma, charlando sobre distintos temas, generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad en todo momento.
Ahora mismo hicimos un alto en el camino hacia Vigo, estamos tomando un café, Rosa leyendo el periódico y yo aquí escribiendo la crónica de una mañana hermosa y llena de momentos felices. Así disfrutamos de todo lo que nos vamos encontrando en el trayecto, que dentro de un rato nos llevará hasta el santuario a donde cada mes vamos a cumplir con la promesa que mi esposa hizo a San Judas, santo del que es devota.
De momento seguimos la marcha, siempre con un rumbo fijo, que básicamente nos conduzca a ese ser feliz. Sigan disfrutando la jornada, no dejen pasar oportunidad. Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario