Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 27 de agosto de 2018

Feliz Lunes



Hola, muy buenos días, nuevamente despertando temprano a una nueva y hermosa jornada, las fiestas del pueblo culminaron anoche con unos fuegos artificiales maravillosos, frente a la mar, como todos los años. Ahora, volvemos a las actividades cotidianas, que nunca dejamos de hacer pues son imprescindibles para luego poder hacer todo lo demás, son tareas básicas para la vida, un auxilio necesario en nuestra principal tarea de generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Algo que no se detiene nunca, al menos en mi caso, descansar en esa materia es algo que intento desterrar de mi vocabulario. Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo cuanto nos vamos encontrando en el trayecto, caminamos encarando todo lo que se presenta, lo más grato y lo otro también. Vamos con la red desplegada y eso significa que recogeremos muchas mieles, además de algunas hieles.
Todo aporta de un modo u otro, de todo se puede obtener algo que nos ayude a expresar nuestras mejores y más profundas emociones positivas, impulsándonos además a compartirlas con quienes nos rodean en cada momento. Ese acto de compartir, desinteresado, solidario y valiente, es algo que seguramente nos resultará gratificante y será ejemplar.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario