Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

sábado, 18 de agosto de 2018

Feliz anochecer



Se hizo la noche y en unos minutos saldremos a tomar algo con unos amigos aquí por Noia, que además seguramente estará con mucho ambiente pues sigue el festival de jazz. Otro elemento interesante para dar un paseo por el pueblo a estas horas y además algo tan estimulante como para seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Salir con amigos a pasar un momento agradable, tomar un vino y comer algo siempre es buena cosa, una forma de aprovechar el día, de disfrutar y gozar la vida a tope. Nosotros ahora mismo salimos, mañana ya volveremos al camino descansados, con ganas y la actitud positiva de siempre. Si tienen oportunidad salgan a divertirse, es sábado por la noche, vamos!!!!! Que descansen y tengan una buena noche. Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario