Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

martes, 7 de agosto de 2018

Feliz mañana



Por la mañana, como cada jornada salgo al camino para hacer mis actividades cotidianas por Noia, hoy fui por la plaza de abastos, Rosa tenía ganas de comer unas sardinas a las brasas y ahora mismo en eso estoy. Ya tengo el fuego encendido y todo encaminado para darle el gusto a mi esposa, algo que me genera alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad en todo momento, con la esperanza de que luego queden sabrosas y así se culmine por todo lo alto la faena.
También fui aprovechando el día en otras actividades y disfrutando al mismo tiempo del paseo, de los distintos rincones del pueblo y de todo aquello que la vida va poniendo en nuestro trayecto. Yo siempre busco extraer lo positivo, la esencia fundamental de cada cosa, de cada elemento de ese amplio espectro que a diario todos tenemos ante nosotros.
Son esas oportunidades, que debemos ser capaces de encarar y para lo que debemos estar preparados, a los efectos de ponernos manos a la obra. Es el modo de poder sacar lo mejor de cada cosa y con esa energía a su vez sacar lo mejor de nosotros mismos. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario