Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 31 de agosto de 2018

Feliz Viernes



Hola, muy buenos días, despertando a una nueva y hermosa jornada, dando un pequeño paseo por el barrio, respirando hondo ese aire fresco de la mar, dando gracias a Dios por ésta nueva oportunidad, todo ello antes de ir a preparar el desayuno. Ahora mismo estoy escribiendo antes de ponerme manos a la obra con el principal alimento del día, mientras lo hago, la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad de transmitir estos pensamientos, estas vivencias a todas las personas que leen el blog, me invade, me llena el alma.
Y así vamos yendo, aprovechando el día desde el arranque, sin dar tregua, sin detenernos a pensar demasiado, salimos a disfrutar y gozar la vida a tope. Poniéndonos manos a la obra desde el primer instante en que nos despertamos, una palabra, un gesto amoroso para la persona que tenemos a nuestro lado, una sonrisa nos pone en camino.
Luego debemos continuar esa tarea a lo largo de la jornada, al tiempo que hacemos nuestras tareas cotidianas, hagan la prueba, van a ver que buenos resultados y que gratificante resulta.
Gracias por estar ahí!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario