Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 20 de agosto de 2018

Feliz atardecer



El calor agobiante de la tarde nos mantuvo casi inactivos durante varias horas, recién ahora es posible hacer alguna cosa sin quedar bañado en sudor. De hecho luego de que Rosa cerrara la tienda y de hacer algunas compras en el pueblo, nos pusimos manos a la obra en el jardín para cambiar algunas cosas de sitio. Un modo de seguir generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad, que seguramente culminaremos con un buen chapuzón en la piscina.
Así vamos yendo, aprovechando la tarde, disfrutando de todo lo que nos resulta posible, de todo aquello que la situación nos permite, sin sufrir los efectos nocivos del excesivo calor reinante. De todos modos las ganas y la actitud positiva están intactas, manteniendo el espíritu que nos ayuda a hacer aflorar nuestras emociones positivas y a compartirlas con quienes nos rodean.
Ahí seguimos, en nuestra senda, haciendo todo lo que se encuentra en nuestras manos por ese ser feliz que todos buscamos. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario