Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

miércoles, 29 de agosto de 2018

Feliz mañana



Una mañana completa, entre mis actividades cotidianas por Noia, recorriendo los diferentes rincones del pueblo, mi sesión de electro-estimulación facial, las compras y finalmente ya en casa las tareas domésticas, en la foto preparando la comida. Así voy yendo, es un constante deambular, una tarea detrás de otra y siempre generando alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad.
Aprovechando el día a tope, disfrutando de cada tarea, de cada situación, de cada encuentro a lo largo de la jornada, en todas esas cosas, busco extraer lo mejor, la esencia, la energía intrínseca, esa que nos alimenta el alma, esa que nos ayuda a hacer aflorar nuestras mejores y más profundas emociones positivas.
Seguimos nuestro camino, siempre en busca de ese ser feliz que todos nos merecemos. Vamos con todo, es posible, de nosotros depende.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario