Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

viernes, 10 de agosto de 2018

Feliz Viernes



Hola, muy buenos días, que agradable fortuna despertar a una nueva y hermosa jornada, tener la posibilidad de salir al camino para hacer todo lo que nos sea posible. Desde lo más elemental y cotidiano, hasta aquello extraordinario, que aunque muchos piensen que solo viven en la rutina, que nunca les sucede nada fuera de lo común, les digo que no es así, les digo que ya el solo hecho de haber despertado, de estar vital, de poder salir a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad haciendo esas tareas cotidianas, es algo extraordinario, maravilloso, para dar gracias.
Y así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de todo cuanto la vida nos pone en el trayecto, desde esas cosas simples, elementales, de las que extraemos la energía necesaria para alimentar nuestra alma y de ese modo, hacer aflorar nuestras emociones positivas.
Desde esa cumbre emotiva, podemos lanzarnos a compartir todo lo que sentimos con nuestro entorno cercano y en ese acto desinteresado, valiente, solidario, quedará resumida nuestra capacidad de brindar a los demás lo más valioso que tenemos.
Por ahí sigo mi camino, rescatando todo cuanto puedo, buscando siempre mi ser feliz. Anímense, salgan a buscar y compartan. Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario