Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 27 de agosto de 2018

Feliz anochecer



La noche aún nos destaca las luces del parque de atracciones que las fiestas de Noia nos dejaron, seguramente hasta mañana permanecerán por allí. Luego comenzarán a retirarse para continuar sus labores por otros pueblos de la comarca, donde volverán a generar alegría, ilusión, buena onda, optimismo y felicidad entre quienes concurran a los festejos.
Y así vamos yendo, aprovechando lo que resta de jornada, disfrutando cada instante, cada pequeño detalle, cada elemento de ese gran espectro de cosas que la vida nos va dejando a lo largo de trayecto. Ahora mismo, es hora de irnos a dormir, por hoy ya hemos cumplido adecuadamente con toda esa tarea que cada jornada encaramos con fuerza, con ganas y actitud positiva. Que descansen y tengan una buena noche. Mañana volveremos para continuar nuestro camino.
Gracias por estar ahí!!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario