Es un espacio para compartir mi visión de la Felicidad y sus vínculos con todos los aspectos de la vida, el hogar, el amor, los afectos, el trabajo, la sociedad, la política, la educación, la economía, la ciencia, la empresa y más.
La Felicidad es una tarea individual y colectiva, requiere un esfuerzo constante de todos nosotros, se relaciona e influye en todo, es un elemento vital para tener un mundo mejor.

lunes, 27 de agosto de 2018

Feliz mañana



Y después del desayuno, la mañana fue transcurriendo en mis actividades cotidianas, la sesión de electro-estimulación facial, en fin todas las tareas de los lunes, que realicé muy bien acompañado por mi hermana Carmen. Por suerte la vamos a tener por aquí unos días más y la alegría, la ilusión, la buena onda, el optimismo y la felicidad que me genera es increíble.
Así vamos yendo, aprovechando el día, disfrutando de cada momento, de cada cosa que nos encontramos en el camino, ahora mismo acabamos de comer, estamos ya en ese bajón que siempre nos afecta en éste momento de relax. Algo que con un buen café se resuelve fácilmente y estaremos en condiciones de continuar con todo.
Y seguiremos con fuerza, con ganas y actitud positiva en nuestro empeño por disfrutar y gozar de ese ser feliz tan efímero, que nos obliga a reiniciar el sistema de forma constante.
Gracias por estar ahí!!!!!
Les mando un abrazo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario